Entrega Enrique García techumbre en kínder de El Colomo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión superior a los 100 mil pesos, el presidente municipal de Manzanillo, Enrique García Pérez, entregó a los alumnos, maestros y padres de familia del jardín de niños “J. Jesús Medina Carrizales”, la techumbre del comedor de este plantel, cambiando la imagen urbanística de este preescolar.

La maestra Antonia Álvarez, directora del jardín de niños, manifestó que esta obra deja muchos beneficios a la escuela: “quiero agradecer al presidente municipal Enrique García por el apoyo a la institución, nos entregaron una techumbre en el área de comedores, los niños podrán desayunar, convivir; los padres de familia podrán trabajar en los talleres que organizan las maestras. Estamos muy agradecidas con el alcalde”.

La madre de familia, Alondra Yaneth Martínez, destacó el respaldo del presidente municipal Enrique García: “los niños están muy contentos, ya tienen sus comedores con su techumbre, el respaldo que han brindado a la escuela es de reconocerle a las autoridades”.

El alcalde manifestó que los apoyos a la educación han sido el sello de este gobierno que ahora encabeza, “nuestra meta ha sido incrementar el número de niños y jóvenes becados, impulsar las obras en las escuelas, porque estamos convencidos que es ahí donde le debemos invertir para tener nuevas generaciones comprometidas con la sociedad”.