Entrega DIF municipal mil despensas a adultos mayores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el  auditorio de la Casa de la Cultura, la presidenta del DIF, Gabriela Regalado de Vázquez, hizo entrega de mil despensas del programa “Alimentario Integral Municipal”, que cada dos meses se les entrega a las personas que están dentro del padrón de adultos mayores.

En su intervención, Gabriela Regalado, dijo que esta entrega es en cumplimiento una vez más, con el programa  de apoyo alimentario integral, que también beneficia a más de mil familias tecomenses.

En ese sentido, la titular del DIF, agradeció al presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes,  por el apoyo que le brinda a la institución por todas las acciones que se realizan  y que son encaminadas  a  los  sectores más vulnerables de este municipio, “como son los niños y niñas, adultos mayores o con alguna discapacidad”.

Así mismo refirió que actualmente este instituto de asistencia social registra un avance del 90 por ciento en la distribución de los paquetes alimentarios correspondiente a este esquema.

La presidenta del Sistema DIF, aseguró que en el gobierno local se trabaja para que los programas de asistencia social lleguen a los grupos más vulnerables, en aras de mejorar su condición de vida y abatir la pobreza y pobreza extrema, atendiendo necesidades básicas como el de la alimentación.