Entrega DIF Manzanillo juguetes a niñas y niños

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo,Col.-Más de 3 mil 500 juguetes repartió el DIF Manzanillo a niños de familias vulnerables, iniciando este 6 de enero en comunidades rurales como Huiscolotila, Huizcolote, Don Tomás,  Veladero de Los Otates, Chanfdiablo, Parajes, Petatero y La Lima, en donde la presidenta del voluntariado, Elizabeth Cobos de Benavides, llevó la alegría a los pequeños.

Acompañados de los 3 “Reyes Magos” y de la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, se entregó a cada niño fruta y juguetes que se recolectaron gracias a la buena voluntad de los ciudadanos.

Elizabeth Cobos, presidenta del DIF municipal, felicitó a los niños en este día y agradeció a los cientos de manzanillenses que donaron un juguete para entregar a los niños, principalmente de la zona rural, “es un detalle que esperemos que las niñas y niños sigan con esta bonita tradición y que estén felices en este día, gracias por ayudar y nosotros seguir ayudando” dijo Elizabeth Cobos.

La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos felicitó al DIF por el arduo trabajo que realizaron para recolectar por los juguetes y pelotas que dieron a todos, “son 31 comunidades rurales que estarán recorriendo durante 3 días, con la finalidad de llevar alegría y seguir fomentando las tradiciones y convivencia familiar, feliz día de Reyes” expresó la alcaldesa.

También se entregaron juguetes a niños de comunidades como: Santa Rita, San Buenaventura, Nuevo Cuyutlán y Las Adjuntas.

Para este sábado 7, la entrega continuará en La Rosa, San José de Lumber, Veladero de Camotlán, Canoas, Camichín, Puertecito de Lajas, Llanito de La Marina, Ciruelito de la Marina, Cedros, Ávila Camacho, Punta de Agua y Francisco Villa.

Para el domingo 8 seguirán por El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Centinela, Río Marabasco, El Charco y La Culebra.