Entrega DIF aparatos ortopédicos en visitas domiciliarias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, realizó visitas domiciliarias a adultos mayores del municipio con el objetivo de darle continuidad de manera permanente y hacer entrega a cuatro adultos mayores de diversos aparatos ortopédicos, entre sillas de ruedas, bastones y muletas.

Destacó que dicha acción se realiza en coordinación con el área de Asistencia Social y Trabajo Social quienes se encargan de llevar a cabo los estudios socioeconómicos correspondientes para determinar a las personas que se encuentran en un mayor estado de vulnerabilidad.

La presidenta del DIF señaló que para la institución que encabeza es importante fortalecer el acercamiento con las personas que más lo necesitan, “es así como las autoridades conocemos las principales necesidades de nuestra gente. A partir de ello realizamos las gestiones correspondientes para dar una solución a su problemática o petición”.

Indicó que a través de estas visitas se hizo entrega de cuatro aparatos ortopédicos a igual número de adultos mayores que requerían de manera inmediata el apoyo.

“Con ello como DIF hacemos nuestra aportación para ayudar a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los adultos que padecen alguna discapacidad”.