Entrega Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima A.C. reconocimientos a Reynoso y Levy

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Berta Reynoso y Roberto Levy recibieron reconocimiento por parte del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima A.C. por la trayectoria en la comunicación colimense.

Además se hizo entrega de cuatro becas a estudiantes de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima.

En el evento en que rindió su I Informe de Labores, el presidente del Colegio, Agustín Martell, expresó acciones realizadas durante un año para la dignificación de la profesión.

Resaltó que el 8 de diciembre fue importante, ya que a petición del colegio, en sesión ordinaria, en el Congreso del Estado se aprobó por unanimidad que en el estado de Colima, cada 19 de marzo sea Día Estatal del Comunicador.

Por su parte, el gobernador de Colima Ignacio Peralta, felicitó a Berta Reynoso y Roberto Levy, quienes tomaron protesta como nuevos integrantes del Colegio.

“Los felicito, particularmente a Agustín Martell, por rendir el I Informe de Labores como presidente del Colegio, así como quienes rinden protesta, los invitamos como parte del mismo rijan su comportamiento de acuerdo a las normas”.

Dijo que no es sencillo construir una alternativa representativa, parte de cero, la cual es una organización gremial, lo cual es necesario ya que se requieren más espacios de vinculación con la vida profesional y técnica del estado.

“Con esos espacios representativos se multiplican, surgen más oportunidades de integración entre los bienes sociales y estatales, estas agrupaciones brindan además  oportunidades para asesorar en decisiones que son su competencia, esto a su vez coadyuva en perfeccionamiento progresivo de funciones públicas”.