Entrega Banco Santander apoyo a la UdeC para becas de movilidad

0

*El rector Eduardo Hernández agradeció a los funcionarios de este banco por confiar en la institución y refrendó su voluntad para continuar trabajando juntos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Esta semana, funcionarios del Banco Santander visitaron al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, para entregarle los recursos con los que esta institución financiará becas nacionales e internacionales en esta segunda parte del año.

El apoyo, que asciende a 400 mil pesos, beneficiará a nueve alumnos de esta Casa de Estudios, distribuidos en cuatro Becas Santander Iberoamérica de Grado, tres Santander ECOES Iberoamérica, una beca Santander Nacional y una Santander ECOES Nacional. ECOES son las siglas de Espacio Común de Educación Superior.

Al recibir el recurso económico, Eduardo Hernández agradeció a los funcionarios de este banco por confiar en la institución y refrendó su voluntad para continuar trabajando juntos.

Por su parte, Alejandro Romano, director regional de occidente de la Banca de Empresas e Instituciones, señaló que el apoyo es mutuo, “ya que el compromiso siempre ha sido apoyar la parte universitaria, por lo que esperamos seguir estrechando lazos”.

Acompañaron a Alejandro Romano: Carlos Velazco Villanueva, coordinador de Universidades Occidente y Kathya Lucero Vázquez Jiménez, responsable de la Banca de Instituciones en Colima.

También estuvieron presentes Miguel Ángel Zamora, tesorero general; Genoveva Amador, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica y José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría.