Entrega Ayuntamiento calle Independencia en Salagua

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua rescató la calle Independencia en la delegación de Salagua, en la que se invirtió 575 mil 91 pesos al pavimentar  la vía de concreto hidráulico y la construcción de banquetas.

La calle estaba invadida por maleza y vehículos en abandono, por lo que se hizo una limpieza y se trazó la calle que hoy en día, ha cambiado la imagen de la colonia y mejorado el circuito vial de la delegación de Salagua, al conectar la calle Independencia con la avenida Elías Zamora Verduzco, una de las arterías viales más importantes en el municipio.

El alcalde Virgilio Mendoza pidió a los vecinos de la colonia Elías Zamora, mantener limpia la calle y cuidarla para que perdure muchos años, “hemos entregado una obra todos los días y nos da gusto cumplir con los compromisos pactados con los vecinos”, señaló.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Fernando Brizuela comentó que la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Independencia en la colonia Elías Zamora está incluida en el paquete de obras del programa Hábitat, el cual aportó recursos económicos por parte del gobierno federal, beneficiando así a 83 hogares.

Teresa Lugo, vecina de la calle Independencia agradeció al alcalde Virgilio porque cumplió otra vez con la pavimentación de otra vialidad en la colonia Elías Zamora, convirtiendo un nuevo Salagua, porque las calles están hermosas”.

Al hacer uso de la voz, el señor Oscar Peña López, beneficiado directo subrayó que al igual que él, está muy agradecido por la pavimentación de la calle que será más segura para llegar a la avenida Elías Zamora.Lilia López comentó que por muchos años los vecinos creían que era una calle cerrada, hasta que llegó esta administración que preside Virgilio Mendoza, que la abrió y la dejó muy bonita.En el evento estuvieron presentes también, el regidor Abraham Velásquez, Alberto Medina, René Macías, Yolanda Preciado, y la delegada de Salagua, Cecilia Olivares.