Entrega alcalde de Cuauhtémoc calzado a estudiantes de Buenavista

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Cuauhtemoc, Col.- El presidente municipal de Cuauhtemoc, Rafael Mendoza Godínez, se trasladó a la comunidad de Buenavista en donde continuó con la entrega de calzado escolar gratuito a estudiantes de los niveles de preescolar y primaria, para apoyar la economía familiar y la educación en todo el municipio.

El programa contempla la entrega de más de 3 mil 500 pares de zapatos en todo el municipio; este día  correspondió a las escuela primaria Juventino Rosas y al jardín de niños  y niñas Abel López Llerenas recibir el calzado escolar de manos del  presidente  Rafael Mendoza Godínez.

En la escuela primaria  Juventino Rosas entregó un poco más de 100 en pares de zapatos, y  en el jardín de niños y niñas Abel López Llerenas, el alcalde entregó 30 pares de zapatos.

Al entregar el calzado escolar, el presidente municipal se refirió a los apoyos que su administración hace en favor de la educación del municipio de Cuauhtemoc, con la entrega del calzado y atendiendo peticiones de los directivos de los planteles, y como lo hará próximamente con la beca de  transporte escolar gratuito.

Los directivos de estos dos planteles reconocieron al alcalde el esfuerzo que hace su  administración para hacer posible  ese apoyo, y también la maestra Lorena Zamora,  directora de la escuela primaria Juventino Rosas, le agradeció  por la oportuna  atención  en un problema de drenaje  que afectaba al plantel.

En la entrega de calzado escolar, el presidente Rafael Mendoza Godínez, estuvo acompañado por  la síndico, Olivia Rubio Garay; el secretario del Ayuntamiento, Víctor Torres Herrera; la regidora María Teresa Silva; el regidor José Preciado Magaña, la presidenta del DIF, Marilyn Mendoza Godínez; el regidor Luis Torres.