Entre protestas y agresiones liberan de nuevo la caseta de Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Nuevamente ciudadanos integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) protestaron en la caseta de Cuyutlán de la autopista Colima – Manzanillo para liberarla y permitir paso libre. La concesionaria, en respuesta, contrató a un grupo de hombres quienes en varias ocasiones provocaron a los manifestantes.

La toma, que inició alrededor de las 10 de la mañana de este día como se tenía previsto por los propios ciudadanos, fue rápidamente respondida por sujetos que vestían una playera con la leyenda ‘Vialidad’ identificados como contratados por la propia concesionaria de la caseta.

Pese a las provocaciones y a las agresiones de estas personas los manifestantes liberaron intermitentemente el paso de vehículos, los cuales eran bloqueados por los mismos contratados de la concesionaria de la caseta.

La manifestación se realizó registrando en varias ocasiones conflictos entre las partes, mientras que elementos de la Policía Federal hacían caso omiso a las agresiones y peleas que se generaron durante la protesta.