Entérate de lo nuevo que prepara WhatsApp

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La aplicación de mensajería sigue desarrollando nuevas herramientas para ser cada vez más una app más completa. En esta ocasión se trata de un nuevo modo, que mejorará el uso de la aplicación cuando estemos de vacaciones, y por supuesto nos molestará menos, que es el verdadero objetivo.

Según las últimas informaciones, este modo de vacaciones tiene que ver con los chats archivados. Como sabéis, aunque un chat esté archivado, cuando recibimos un nuevo mensaje, este se muestra en la parte superior de la lista de chats. Pues bien, el modo vacaciones cambiará esto por completo.

Con este modo activado, cuando un chat esté archivado, aunque recibamos nuevos mensajes, este se mantendrá archivado en la parte inferior de la lista de chats, por lo que no nos molestarán durante el periodo estival.
Modo vacaciones
Cuando lo desactivemos, los mensajes archivados volverán a quedarse en la parte inferior de la lista de chats. Además hemos conocido otra futura característica, como la posibilidad de recuperar tu cuenta de Facebook a través de WhatsApp. De esta última opción, no hay muchos más detalles. Pero entendemos que será una alternativa más para poder identificarnos de forma segura en Facebook para activar de nuevo nuestra cuenta.
Fuente: https://cincodias.elpais.com/