Balacera por la Calzada Galván ; 2 Heridos Graves

    0

    Hasta el momento no hay información oficial, pero en el lugar de los hechos se logró saber en forma extraoficial, que los dos heridos fueron trasladados muy graves al hospital universitario y que los agresores huyeron a pie y enseguida subieron al parecer a una camioneta X-Trail, versión no confirmada por las autoridades.

    En el lugar de los hechos, a escasos metros de las oficinas del PRi y de PAN, por la calzada Galván, en el estacionamiento muy cerca de un restaurante, los peritos localizaron mas de una docena de casquillos percutidos, producto de la balacera.

    Cabe señalar que la camioneta negra GMC recibió varios impactos de bala en los cristales. Según versiones, los dos sujetos armados llegaron al lugar y empezaron a dispararles a los tripulantes de la unidad, sin embargo, al parecer éstos repelieron la agresión.
    La Procuraduraduría general de Justicia del Estado prometió ofrecer toda la información al respecto, una vez que se cuente con el peritaje realizado por personal de la dependencia. Se desconoce aún si los agresores fueron detenidos.