Enfrentamiento en la colonia Unión Sur; vecinos resultan heridos por balas perdidas

0

*Dos grupos de personas se enfrentaron a disparos en la calle Gregorio Zúñiga, iniciando una intensa balacera en la zona. *Balas perdidas alcanzan a lesionar a vecinos de la colonia Unión Sur; se encuentran fuera de peligro.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas resultaron heridas luego de que se vieran inmersas en un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de motociclistas en la colonia Unión Sur, en Tecomán. Los dos heridos, una mujer y un hombre, se encuentran fuera de peligro.

Informes policiales señalan que alrededor de las 10:10 de la noche de ayer lunes, vecinos de la calle Gregorio Zúñiga, en la colonia Unión Sur, en Tecomán, reportaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según reportes de las autoridades, dos grupos de personas se enfrentaron a disparos en la calle Gregorio Zúñiga, iniciando una intensa balacera en la zona.

En el cruce con la calle Libertad, un masculino identificado como Jesús “N” Valencia, de aproximadamente 36 años de edad, se encontraba sentado en la banqueta, quien al escuchar las detonaciones se levantó para refugiarse pero fue alcanzado por una bala en la pantorrilla izquierda.

Segundos después, una mujer identificada como Teresa “N” Pérez, de aproximadamente 46 años de edad, se encontraba también sentada en la banqueta a las afueras de su casa, cuando al momento del tiroteo, trató de resguardarse en su domicilio. Sin embargo, también fue alcanzada por una bala perdida, misma que le ocasionó una herida en un brazo.

Sobre el enfrentamiento entre pistoleros, no se ha informado la localización de personas muertas o heridas. Ambas personas inocentes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos policiales implementaron un operativo en la zona, pero no se ha reportado la detención de alguna persona, asimismo ambas personas heridas se reportan fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios