¡Encuentros inéditos en Liguilla!

0

*Si hoy terminara el torneo de Premier. *Con el nuevo formato en el que los primeros cuatro equipos de cada Grupo califican para buscar el ascenso, los duelos serían únicos y de alarido.

José Juan Hernández|LA LIGA

Fotografía de Francisco Javier Espíritu Gómez

Cd. de México.- Si en estos momentos se realizara la liguilla en la Liga Premier del Torneo Apertura 2013, los partidos a celebrarse serían de primer nivel y varios inéditos, para muestra un botón: Loros de Colima contra Deportivo de los Altos, Linces de Tlaxcala  frente a Durango, Ocelotes iría con Tepic y Tecamachalco UTN se mediría a Irapuato, sin duda duelos sensacionales.

La realidad es que estamos en la recta final el torneo de la Liga Premier donde faltan cuatro jornadas para que concluya la fase regular, la lucha de los equipos por posesionarse de los primeros cuatro lugares en cada grupo, se ha convertido en una guerra aparte, ya que son los que podrán competir en la liguilla para ganar el título y en lo sucesivo aspirar a ser el campeón absoluto y así lograr el boleto a la Liga Ascenso.

TAMBIEN LA COPA

Para esta liguilla en la Segunda División se introduce algo novedoso que consiste en disputar la Copa, esto es entre ocho equipos, cuatro de cada grupo y al igual que lo se dijo arriba, se ordenan de acuerdo al cociente y se van enfrentado hasta sacar al campeón que se hará acreedor a un millón de pesos.

Esta parte los juegos también estarían para chuparse los dedos: Atlético Coatzacoalcos ante Real Cuautitlán, Atlético Veracruz-Águilas Reales, Universidad Autónoma del Estado de México mediría fuerzas ante Unión de Curtidores y Murciélagos contra  Dorados de la UACH.