Encuentran otro cuerpo sin vida cerca de La Salada

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Otro cadáver fue localizado la mañana de este domingo el municipio de Tecomán, ahora, según informaron autoridades, el hallazgo se presentó cerca de la población de La Salada.

Informes preliminares detallan que el hallazgo se suscitó alrededor de las 9 de la mañana de este día, cuando personas reportaron a los números de emergencia la presencia de un cadáver en la carretera vieja Tecomán-Colima, cerca de la población de La Salada.

Según información de las autoridades, el cuerpo corresponde al de un varón de aproximadamente 35 años, de identidad hasta el momento no establecida. Fue localizado envuelto en dos bolsas de basura negras.

El cadáver, de complexión delgada, tez morena claro y maniatado, vestía una sudadera azul, con pantalón de mezclilla a media hasta, tenis negros y tendido boca abajo.

Junto a la persona fueron localizados además dos celulares. A la altura de los pies presentaba huellas de tortura y golpes en el abdomen.

Las autoridades iniciaron las indagaciones en la zona, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.