Encuentran osamenta humana en un vehículo desbarrancado; en Tuxpan, Jalisco

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tuxpan, Jal.- En atención al reporte de un vehículo que se encontraba en el fondo de un barranco de más de 80 metros de profundidad, oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil descendieron para verificar si había sobrevivientes, pero grande su sorpresa al encontrar restos óseos humanos, lo que indica que el accidente ocurrió muchas semanas atrás, pero la maleza impedía la vista del automotor.

Ante el hallazgo se dio parte a la Fiscalía de Jalisco y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuyo personal acudió para realizar el peritaje que corresponde, solicitando después el apoyo de la UMCP para extraer los restos que fueron remitidos al SEMEFO en calidad de desconocidos.

El vehículo accidentado es un Nissan, sedán, color blanco, con placas del estado de Colima y fue encontrado a la altura del kilómetro 50 de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán tramo San Marcos-Pialla. Por las condiciones en que la unidad se encontraba, semicubierto por la maleza y tierra, se estima que su caída se dio varios meses atrás.

Con información de El Sur de Jalisco