Encuentran el cadáver de una persona asesinada de un machetazo en la carretera libre Armería-Cuyutlán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una persona identificada como Juan Daniel Orozco Trujillo, conocido como “El Chupas”, fue encontrado en la carretera libre Armería- Cuyutlán, con una herida en el cuello hecha por un machete, según informes.

El hallazgo se suscitó cerca de las 7 de la mañana de este viernes 6, cuando se reportó la presencia del cuerpo en la carretera antes mencionada.

Al arribar elementos de la Policía Municipal encontraron en la conocida brecha a El Chical, a unos 20 metros de la cinta asfáltica, el cuerpo de un hombre de 26 años de edad, identificado como Juan Daniel Orozco Trujillo.

El cuerpo del joven de tez clara, de 1.60 metros de estatura, que vestía un bermuda deslavada de mezclilla azul y tenis rojos con negro; quedó boca abajo, con la mano izquierda extendida apuntando al oriente.

Ahí se identificó una herida producto de un golpe con arma blanca cortante, según investigaciones preliminares, de un machete. Tenía una playera naranja amarrada a la cintura y a 2 metros del cuerpo, se encontró una camisa azul cubierta en su mayoría de sangre.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos mientras que peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.