Encuentran droga en un bote de basura del DMT; autoridades clausuran el negocio

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), clausuraron el bar DMT en el centro histórico de esta ciudad debido a la supuesta venta de estupefacientes.

En su cuenta de Facebook, el negocio publicó un mensaje donde informó que permitió la inspección de las autoridades y “curiosamente después de haber revisado en el mismo lugar resultó que alguien había depositado algunos pequeños envoltorios en el bote de la basura de algún baño y algún buen elemento los encontró y culpan al bar de estar vendiendo lo que según estaba en el bote de la basura”.

“Esto desde luego denota lo bajo que puede caer alguien al perjudicar un negocio que no solo tiene un beneficio propio, si no que comparte con más de 30 empleados el éxito que hemos tenido y que hemos hecho limpiamente”.

“Con esto no estamos culpando a nadie en especial, las personas que hicieron esto saben que tendrán su karma tarde o temprano, esto para nosotros es solo cuestión de trámites ante las autoridades pertinentes, para quién lo hizo no hay poder terrenal que le ayude a saldar esa cuenta. Agradecemos su buena vibra, y esperamos que esto se resuelva a la brevedad”.