Encuentran dos cuerpos ejecutados en el libramiento Rubén Tello de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas con un disparo en la cabeza fueron encontradas la mañana de este lunes en el arco sur del libramiento Rubén Tello, a las afueras de la ciudad de Tecomán. Informes señalan que ambas víctimas fueron ejecutadas en la zona.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este día, en el tramo de esta vialidad ubicada cerca del crucero hacia El Real, cuando personas reportaron a los números de emergencia sobre la localización de dos personas ejecutadas.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos confirmando la presencia de un masculino de aproximadamente 25 años de edad y una mujer de 30 años, quienes presentaban un impacto en la cabeza y se encontraban amordazados y atados de pies y manos.

La mujer vestía un boxer negro, una blusa beige y sandalias negras, mientras que el masculino vestía un pantalon azul de mezclilla y una camisa cuadrada beige.

Ambos presentaban un impacto en la cien, mientras que sus identidades y las características del o los responsables continúan siendo investigados.