Encuentran cadáver por el rumbo del basurero municipal de Tecomán

0
*Foto Ilustrativa

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado durante la tarde de este día en el camino que conduce al basurero municipal de Tecomán. Informes preliminares señalan que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, en una brecha que inicia desde el libramiento Fernando Moreno Peña, a las afueras de la ciudad de Tecomán, cuando personas que circulaban por el lugar localizaron el cadáver.

Elementos policiales acudieron al lugar señalado, donde confirmaron la presencia del cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años años, de tez morena clara y de barba cerrada.

El occiso, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue localizado muerto con un impacto en la cabeza boca arriba, quien además vestía una playera azul y negra, pantalón de mezclilla negra y sandalias.

Hasta el momento no han sido localizados casquillos en el lugar del hallazgo, aunque las autoridades mantienen una investigación en la zona.