Encuentran a pareja sin vida en un domicilio de Villa de Álvarez

0

*Uno habría privado de la vida al otro con arma de fuego y después se suicidó.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la mañana de este viernes, en el interior de un domicilio ubicado en la calle José D. Ruiz de la colonia Lomas Real Centenario, en Villa de Álvarez.

Se trata de un hombre de 33 años de edad y una mujer de 46, cuyos cuerpos presentan un impacto de arma de fuego cada uno, y de acuerdo las evidencias encontradas en el lugar de los hechos y a los primeros datos que arrojan las investigaciones, uno habría privado de la vida al otro y posteriormente se suicidó.

Dicha hipótesis se sustenta en la circunstancia y las evidencias encontradas en el lugar, entre otras, que no existen indicios de violencia al interior de la casa, la trayectoria de los disparos, la posición en que fueron encontrados los cuerpos, y el aseguramiento del arma tipo revólver, calibre 45 en el lugar de los hechos.

Asimismo, de acuerdo al testimonio de los vecinos del lugar, antes de las nueve de la mañana se escuchó a la pareja discutir fuertemente y posteriormente las detonaciones de arma de fuego, por ello las personas dieron aviso a las autoridades, quienes ingresaron al domicilio y localizaron a las personas sin vida.

Es importante señalar que como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal, esta autoridad se reserva los nombres y datos personales de los hoy occisos, en tanto se llevan a cabo las pruebas periciales respectivas y las diligencias que corresponden para confirmar la hipótesis que hasta el momento indican las investigaciones.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos acudió la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, para resguardar el área, asegurar las evidencias encontradas y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de Ley.