Encargado de PGJ recibió a familiares del empresario ultimado en San Fernando

0

*Informó que trabajan en pruebas genéticas y balísticas, además del análisis de videos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia, Gabriel Verduzco Rodríguez, se reunió con familiares del empresario colimense, Ricardo Uribe Clarín, quien fue privado de la vida la tarde de este martes en el cruce de Avenida San Fernando y Calle Venustiano Carranza, de la Ciudad de Colima.

El funcionario mencionó que la dependencia estatal trabaja en el análisis de material videográfico y pruebas periciales realizadas a las evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, a fin de lograr la captura de quienes cometieron este crimen y llegar a su total esclarecimiento.

Explicó que en este caso la institución realiza exámenes de perfil genético y pruebas balísticas, mediante el cotejo de casquillos y proyectiles encontrados en la escena del crimen, mismos que también serán ingresados a las bases de datos nacional y estatal para su respectivo rastreo.

Verduzco Rodríguez, indicó que de acuerdo a la información preliminar con la que se cuenta, los agresores habrían forcejeado con la víctima intentando despojarla del dinero que llevaba en un maletín, y al no lograrlo le dispararon con un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.

Finalmente el responsable de la Procuraduría de Justicia en la entidad, estableció el compromiso ante los deudos de la víctima, de imprimir todo el esfuerzo institucional a la investigación de estos hechos para esclarecerlos y evitar que queden impunes, tal y como los instruyó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.