En Villa de Álvarez ; inauguran Torneo Liga Femenil de Basquetbol Incode- Ayuntamiento “Jugar Solo por Jugar”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, asistió a la inauguración el Torneo de Liga Femenil Incode- Ayuntamiento “Jugar Solo por Jugar”, que se celebró en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Gil Cabrera de Villa de Álvarez.

En su intervención, el funcionario detalló que en la administración estatal se trabaja en pro del deporte, destacando la participación de las mujeres, jóvenes, adultas y veteranas, además agradeció a los equipos participantes por tener la iniciativa de hacer un torneo en memoria de una de las jugadoras basquetbolistas, que en meses pasados falleció.

Cabe destacar que este evento deportivo fue organizado por Jorge Silva Maldonado y la Presidenta de la Liga María Eugenia López Ruiz, en donde participan 8 equipos femeniles.

En su intervención, Adriana palomares Sánchez, secretaria de la Liga Femenil de Basquetbol “Jugar Sólo por Jugar” agradeció a los equipos participantes por estar presentes en este homenaje.

Estuvo presente la señora Martha Leticia Ruiz, mamá de la homenajeada, quien agradeció por el evento a memoria de su hija, e invitó a niñas, niños, jóvenes y adultos a que hagan del deporte una forma de vida.