En Villa de Álvarez, es la peor administración que trabajadores han padecido: Ramírez

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- De acuerdo a la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicios del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez Guzmán, en 20 años, esta ha sido la peor administración que le ha tocado padecer.

“Me siento frustrada por la falta de resultados en favor de los agremiados y, sobre todo, por la desatención de las autoridades actuales quienes no quieren reconocer sus derechos”.

La dirigente gremial abundó que el no tener una autoridad ha impedido resolver los problemas.

Y es que refirió que a casi dos años de haber iniciado su gestión, no se han podido resolver los conflictos porque no se tiene la voluntad.

“Ha sido una de las peores administraciones que nos ha tocado ver, en más de 20 años, con retrocesos y estancamiento”.

Ramírez Guzmán abundó que las y los trabajadores están hartos de que los engañen, y advirtió que no están dispuestos a regalar ni un solo voto más a quien empeñe su palabra y no la cumpla.

Calificó que la alcaldesa Yulenny Cortés León, ha engañado a los trabajadores y no les cumple diversos compromisos.

“Hasta ahora no ha habido nadie que les explique en qué se acabaron el presupuesto de los trabajadores destinado al pago de sus prestaciones y, a pesar de ello, el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental no ha intervenido para esclarecer este desvío”.