En un solo día, se registran tres asaltos violentos

0

Foto cortesía bisemanario El Alacrán

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La ola de asaltos sigue sin freno, pues en tan solo unas cuantas horas se registraron tres robos con lujo de violencia donde los asaltantes lograron un botín superior a los 28 mil pesos.

El primero de ellos se registró al filo de la una de la tarde en el crucero de El Saucito, lugar donde dos individuos a bordo de una camioneta tipo Silverado sin placas de circulación asaltaron a Juan Raúl “N”, de 30 años de edad y quien se dedica a comprar limón, despojándolo de la cantidad de 5 mil pesos. Se informa que los individuos antes de huir realizaron disparos al aire, ya   que en el lugar se encontraron dos casquillos de calibre 9 milímetros, extraoficialmente se informó que uno de los presuntos culpables fue detenido en el retén militar del crucero de Boca de Apiza.

Otro atraco ocurrió a las tres de la tarde en la calle Matamoros de la zona centro de esta ciudad, aquí un sujeto con cuchillo en mano amenazó a Jorge “N” para despojarlo de 22 mil pesos, cantidad que se disponía depositar a una sucursal bancaria. El afectado, se informó, es empleado de una empresa aceitera, del solitario hampón no hay ninguna pista.

Por último, otro robo se registró a las tres de la tarde entre la calle Hidalgo y Libertad, en este lugar fueron asaltados los repartidores de la empresa refresquera Coca Cola, en este atraco un solo sujeto los amagó con una pistola obligándolos a que les entregara el producto de la venta siendo 1 mil 400 pesos lo robado.