En un mes, Acción Nacional renovará su estructura en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Alejandro García Rivera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Colima, informó que ya fueron aprobadas las convocatorias para la realización de las asambleas en las representaciones de este instituto político en los municipios, mismas que se efectuarán el próximo 4 de agosto.

Puntualizó que en dichas asambleas, además de aprobar a quienes formarán parte del consejo estatal, y del consejo nacional, se realizará la renovación de la dirigencia de los comités municipales de Acción Nacional en la entidad.

Recalcó que con este ejercicio de renovación, el panismo colimense pretende salir más fortalecido con miras a trabajar las áreas de oportunidad y enfocarse a estrategias de acercamiento a la militancia y la implementación de programas que beneficien a la ciudadanía.

Anticipó que al interior de este instituto político, se tiene plena conciencia de que las antiguas fórmulas y estrategias para acercarse al electorado, ya han quedado obsoletas, por lo que el PAN le va a apostar al trabajo a través de programas de  concretos, que aporten beneficios, no sólo a la militancia, sino a los colimenses.

De igual forma, dio a conocer que la Asamblea Estatal en la que se elegirán a los consejeros estatales, así como a quienes representarán al PAN Colima en el consejo nacional por el periodo de 2019 al 2022, será realizada el próximo 18 de agosto.