En tiempo y forma, pagó Gaby Benavides aguinaldos y caja de ahorro

0

 

*El reto del 2018, superar el trabajo del 2017

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, cumplió en tiempo y forma en el pago de los aguinaldos, caja de ahorro y otras prestaciones, de los más de 1200 trabajadores que laboran en la alcaldía de Manzanillo.

La alcaldesa Benavides Cobos explicó que gracias a los ahorros generados en la comuna porteña y el buen manejo de las finanzas públicas, fue posible cumplir la obligación con los trabajadores.

Expuso que el día 15 de diciembre se cubrió el pago de la quincena y aguinaldos de los trabajadores y el 21 de diciembre se liquidó la caja de ahorro y otras prestaciones pendientes a la clase laboral.

Indicó que una vez que lleguen los adelantos de las participaciones, procederá al pago de impuestos, proveedores y otros gastos propios de fin de año, sin embargo todo ello se encuentra plenamente contemplado en el programa de egresos de este ayuntamiento.

Señaló Benavides Cobos que cierra el 2017 trabajando y entregando apoyos sociales, asimismo integran el presupuesto de egresos para el 2018, en el cual buscará superar las acciones realizadas durante este año.

Añadió la presidenta municipal Gaby Benavides que el próximo año invertirán más de 10 millones de pesos en el embellecimiento de camellones, en vialidades y avenidas con el fin de cambiar la imagen de la ciudad, detalló que emprenderán una campaña intensa de reforestación, implementará un sistema de riego automatizado para mantener con vida las plantas