En Tecomán; vinculan a proceso a sujeto por secuestro exprés

0

*Fue enviado a la cárcel por órdenes del juez

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como imputado del delito de secuestro exprés agravado, un hombre fue vinculado a proceso e ingresado al Reclusorio Preventivo de Tecomán, en acatamiento a la medida cautelar dictada por juez, por hechos ocurridos en la colonia Palma Real de esa misma ciudad.

De acuerdo a lo que establece la investigación de la Fiscalía General del Estado, el imputado de 41 años de edad, en complicidad con otras personas privó de la libertad a un hombre, cuando este se encontraba afuera de un domicilio en la colonia antes mencionada.

Además, en la audiencia de vinculación a proceso el juez definió el plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria, que permita resolver conforme a derecho la situación del detenido respecto al delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, buscando ante todo para los responsables la aplicación de las sanciones y que sus actos no queden impunes.

Por lo anterior, se exhorta nuevamente a la sociedad para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, coadyuvando de esa manera con las autoridades para seguir avanzando en materia de seguridad pública y procuración de justicia.