En Tecomán verifican que establecimientos cumplan con normatividad

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento local a través de la dirección de Reglamentos y Apremios, en coordinación con la Policía de Procuración de Justicia,  la Policía Estatal y la Policía Preventiva,  están llevando a cabo la verificación de establecimientos comerciales e industriales.

Lo anterior lo anunció la directora de Reglamentos y Apremios, Dalia Gutiérrez Ibáñez, explicó, quien dijo que estas medidas son con la finalidad de que esas instituciones detecten que en esos establecimientos no se estén cometiendo actos ilícitos como la venta de partes robadas, compra de vehículos robados o en su caso vehículos que se hayan utilizado para comer algún delito.

Gutiérrez Ibáñez, mencionó que estas acciones son gracias a las indicaciones que el presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, ha otorgado a varias direcciones para cuidar la seguridad del municipio.

La directora de esta institución, señaló que en lo que compete a la dirección a su cargo, es la verificación de las licencias comerciales, que estas se encuentren vigentes, que no tenga adeudos, entre otras.

Señaló que ya se han visitado los bazares de autopartes, lotes de automóviles, tiendas de cambio y las tiendas de empeño, “para verificar que se esté trabajando dentro a la normatividad.

Puntualizó que hasta la fecha todos se encuentran regularizados por el Ayuntamiento, por lo que sí están laborando bajo a las normas del reglamento que expide la dirección de Reglamentos y Apremios.