En Tecomán, sólo árboles caídos hasta el momento

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, señaló que en el municipio de Tecomán se tienen una vigilancia ante el paso de la tormenta tropical Priscilla, mientras que los daños reportados hasta el momento sólo han sido la caída de árboles e inundaciones.

El alcalde tecomense informó que hasta el momento se tienen dos albergues habilitados en el municipio. “Tenemos personal del DIF tanto en Cerro de Ortega como aquí en el albergue que se habilitó en la escuela secundaria Gregorio  Torres Quintero”.

“Esperemos que no pase a mayores, pero de todos modos no vamos a bajar la guardia”.

Lozano Ochoa detalló que hasta el momento se tienen reporte de la caída de 15 árboles, algunos de tamaño considerable que han obstruido vialidades y otros que han dañado automóviles al caer.

Recordó las recomendaciones a la población  en general, en especifico tratar de no realizar actividades que pongan en riesgo su vida, haciendo referencia a la desaparición del pescador en la Laguna de Amela durante el paso de la depresión tropical Narda.

El alcalde de Tecomán pidió además a la población no sacar su basura mientras esperan el paso del fenómeno meteorológico y su evolución, debido aa que pudiera causar más lluvias y con esto arrastrar las bolsas de basura.

“Mañana o en la tarde estaríamos en condiciones de decir si pararíamos con los camiones a recoger la basura”, añadió.