En Tecomán sigue creciendo la inversión y las empresas, asegura director de Fomento Económico

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Fomento Económico, Alejandro Minakata Delgado, afirmó que en el municipio sigue habiendo crecimiento económico y las empresas están saliendo adelante, pese a la situación estatal y nacional.

Recordó que en el evento de la Segunda Feria Nacional del Empleo realizado en Tecomán, se tuvieron buenas oportunidades para los jóvenes, “fue un éxito tanto por las empresas que participaron ofertando vacantes como los participantes”.

En ese sentido, afirmó que para la administración municipal es muy grato saber que sigue existiendo interés de parte de las empresas  para seguir invirtiendo en Tecomán, “contrario a lo que se pueda pensar, la inversión en el municipio sigue creciendo, las empresas siguen creciendo y la verdad es que se ofertaron 290 plazas de las 29 empresas que participaron, por lo que fue bastante la afluencia”.

Aunque aún no se define la colocación exacta de los jóvenes en las empresas, dijo que se notó el interés y la confianza de parte  del sector empresarial hacia los jóvenes que están estudiando sus bachilleratos técnicos o son recién egresados. “Son distintos los puestos o vacantes, pero hay para todos y estamos muy contentos porque sigue creciendo el municipio, sigue habiendo desarrollo económico y las empresas no han dejado de voltear a Tecomán”.