En Tecomán se invertirán más de 50 millones en obras

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.– El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, informó a la ciudadanía, que se tienen destinados para este año, alrededor de 58 millones de pesos para diferentes obras.

Detalló que para estas obras, se contemplan pavimentos, boyas de rodamiento, construcción de banquetas, empedrados, entre otras construcciones, que generen mejores condiciones de vida a la población.

Vázquez Montes, dijo que se tiene aterrizado un programa de banquetas, en las colonias, Indeco, Libertad y Elías Zamora Verduzco, mejor conocido como parque de las Flores “la gente, utiliza mucho estas calles, y queremos generar rampas, que estén con la accesibilidad necesaria para los adultos mayores, para los discapacitados y para todas las personas”.

De igual manera, subrayó que también se contemplan obras de agua potable, drenaje y vivienda, en esa última se tienen previstas, cientos de viviendas rurales, “con ello se busca ir avanzando en viviendas, en las localidades”.

El edil municipal, comentó que se contemplan rehabilitaciones de espacios deportivos, así como mejoramientos en electrificación y servicios básicos en las comunidades de este municipio.

El presidente “Tito” Vázquez, destacó que se tienen obras importantes como la gestión que se realizó para la ampliación de la carretera de la playa “El Real” y que próximamente se realizará la ampliación de la carretera a la playa “Boca de Pascuales”, así como la construcción del libramiento del Arco Sur Poniente del municipio.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios