En Tecomán, se atiende el problema de seguridad desde la prevención: Ignacio Peralta

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló en visita a este municipio que el trabajo que se está haciendo para atender el tema de seguridad, viene desde la prevención; pues con ello se abre la expectativa para que el municipio tenga, como consecuencia, mejores condiciones de vida.

El mandatario estatal admitió que la acción policiaca ataca las consecuencias, pero que ir a las causas que generan el tema de la delincuencia, es básico. “Y hay que atacarlo desde la raíz”, señaló.

Peralta Sánchez dijo que las obras y acciones en el tema deportivo o cultural que están impulsando, son una muestra clara del trabajo preventivo “de que estamos combatiendo la delincuencia desde un punto de vista integral, y que lo vamos a seguir haciendo. Yo no tengo duda de que lo vamos a lograr colaborando, sobre todo en equipo, lo que son los tres órdenes de gobierno”.

Afirmó que Tecomán tiene un enorme potencial para regresar a lo que era, “un verdadero motor de la economía, que se genera riqueza para las familias y lo podemos lograr. Agradezco al presidente José Guadalupe García su trabajo, porque eso nos abre las expectativas de que Tecomán va a estar mucho mejor en los próximos años”.