En Tecomán, reportan a joven baleado en la colonia Las Palmas

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven fue baleado la madrugada de este miércoles en la colonia Las Palmas, en Tecomán. Según informes policiales, el afectado presentó seis heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo y fue trasladado en estado grave.

El hecho se registró cerca de las 6:00 de la madrugada, cuando en el cruce de las calles Obregón y Canal de Amela, en la colonia antes mencionada, vecinos del lugar reportaron una balacera a las unidades de emergencia.

Elementos policiales y de seguridad corroboraron la presencia del joven herido, identificado como Diego Armando Tapia Díaz, de 25 años de edad.

Posteriormente, paramédicos atendieron a Tapia Díaz, contabilizando cerca de seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El joven fue trasladado en estado grave a un nosocomio en la ciudad, donde su estado de salud se desconoce hasta el momento.

Las autoridades continúan la investigación en el lugar de los hechos. Se desconoce además la identidad del o los responsables y el arma utilizada.