En Tecomán, René Bejarano se pronuncia a favor de la nueva política en estancias infantiles

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En conferencia de prensa, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez, se pronunció a favor de la nueva política en el tema de las estancias infantiles que aplica el gobierno federal y dejó un claro mensaje para los funcionarios que llegaron a un cargo por medio de Morena en la entidad.

Dijo el polémico político que la división es la madre de todas las derrotas y que entre más divididos estén los grupos, menores resultados van a tener, por tanto, pidió conciencia de la responsabilidad que se tiene para recordar que la unidad y la voluntad de hacer a un lado las diferencias dará más frutos.

 “Las aspiraciones personales por legítimas que puedan ser, no están por encima de los intereses de la gente, no se debe dilapidar el capital político ni menospreciar la confianza que la gente depósito en los actuales funcionarios o líderes”.

Ante la situación que se vive en el cabildo tecomense de división entre la misma fracción morenista, aseveró que, si los funcionarios se ofuscan y conflictúan en lugar de preocuparse por el interés de la gente, a la larga se van a dañar todos, “cuando hay división nadie gana, todos perdemos”.

Pidió que no se entretengan en cuestiones menores y que no se dejen llevar por las pequeñas pasiones; “en cambio sean sensatos para actuar con frialdad, madurez y serenidad, muchísima inteligencia, que no se exalten los ánimos, piensen lo que hacen y dicen. La política se hizo para resolver problemas, no para crearlos y un buen político es como un buen médico, sana los males de las personas, no provoca más malestares”.

Rene Bejarano estuvo en el municipio de Tecomán, donde anunció que se está consolidando una estructura al igual que en el resto de los municipios del estado.

Estuvo acompañado de los regidores Sandra Karent Medina Machuca y Serapio de Casas, así como de la síndico Samira Ceja.