En Tecomán promoverán expo juvenil “Ser joven me mueve”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Instituto Municipal de la Juventud de Tecomán en coordinación con el ayuntamiento estarán llevando a cabo la expo juvenil “Ser joven me mueve” el próximo sábado 20 del presente mes en la explanada del jardín principal a partir de las 7:30 de la tarde, dio a conocer Arturo Juárez titular del instituto.

Juárez, mencionó que estas acciones son promovidas por el alcalde municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, con el objetivo de beneficiar a la juventud, además de crear una cultura del respeto, tolerancia e igualdad de una forma plural bajo un ambiente sano.

Indicó que hay mucho interés en impulsar a los jóvenes tecomenses. Detalló que en este evento se estará promoviendo a bandas musicales, grupos de comedia musical, break dance, entre otros. Asimismo, mencionó que contarán con mesas de trabajo de psicología donde se ofrecerá orientación en todos los ámbitos.

Entre otros de los aspectos con los que contara la exposición juvenil será un área para aportar proyectos, ideas y acciones en beneficio del municipio.

Finalmente exhortó a los jóvenes que deseen participar a comunicarse al número 313 328 1780, con el titular de la juventud Arturo Juárez.