En Tecomán preparan la Feria del Regreso a Clases 2013

0

*Ofrecerán descuentos del 10 hasta el 30%

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El titular de Fomento Económico, Abel Vargas Bracamontes, dio a conocer que la dirección a su cargo ha iniciado con la organización de la “Feria del Regreso a Clases 2013”, detalló que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se ultimaron los acuerdos para su organización.

Dijo que por medio de este tipo de actividades se otorguen a los padres de familia productos escolares de calidad y accesibles a la economía de los hogares tecomenses.

Vargas Bracamontes, detalló que ya se extendió la invitación a los comerciantes que se dedican a la venta de libros, papelería, equipo de cómputo, ópticas, zapaterías, uniformes, entre otros. Sostuvo que el principal objetivo es que las familias realicen un consumo inteligente y aprovechen los precios que ofrecerán los comerciantes.

Adelantó que se tiene previsto que la feria del regreso a clases se realice durante la primera semana de agosto, con una duración de cinco días y un horario de 9:30 de la mañana a 9 de la noche en los pasillos externos de la presidencia municipal.

También especificó que se les ha pedido a los participantes que sus negocios sean formalmente establecidos, además de que los artículos que se van a exhibir deben ser exclusivos para el regreso a clases y tener realmente precios con descuento para los consumidores.

Aseguró que de acuerdo a los reglamentos establecidos por la PROFECO, los descuentos tendrían que ser de entre el 10% y 30%.

Anuncios

Comentarios

Comentarios