En Tecomán, localizan a dos hombres sin vida con signos de tortura

0

*Fueron abandonados en la caja de una camioneta Chevrolet, la cual tenía reporte de robo.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un macabro hallazgo se localizó la mañana de este martes, luego de que vecinos de la calle Manuel Santana de la colonia Francisco Villa, reportaron abandonada una camioneta Chevrolet color tinto y tras el arribo de la policía, los uniformados localizaron en la caja de la camioneta a dos hombres sin vida, los cuales mostraban signos de tortura y decapitación.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 9:00 de la mañana y según reportes policiacos los dos hombres asesinados estaban tapados en la caja de una camioneta Chevrolet Sierra GMC, modelo atrasado; según registros policiacos la camioneta tenía reporte de robo en el municipio de Villa de Álvarez.

Fuentes fidedignas revelaron que los dos hombres se encuentran en calidad de desconocidos y de manera visible tenían muestras de tortura y habían sido degollados, además de que se encontraban amarrados de pies y esposados de las manos.

Policías de Procuración de Justicia, de la Policía Estatal y del Ejército acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público realizaba las investigaciones correspondientes.