En Tecomán, invitan a inscribirse al Programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Ayuntamiento local a través de la dirección de Atención y Participación Ciudadana, continua invitando a las mujeres tecomenses que sean madres solteras, divorciadas, viudas o separadas, con hijos menores de 24 años, para que asistan a la presidencia a inscribirse al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

La directora de esta área, Patricia Venegas Ochoa, subrayó que gracias a las gestiones del edil, Héctor Vázquez Montes, el municipio tiene la oportunidad de que todas las madres solteras de Tecomán, tengan asegurado el futuro de sus hijos, en caso de fallecimiento.

Explicó que el programa busca disminuir las condiciones de vulnerabilidad que enfrentan los hijos con el fallecimiento de la mamá y que estos  terminen una carrera profesional.

Dijo que las Jefas de Familia que quieran registrarse al programa, tendrán que tener entre 12 y 68 años de edad, ser mexicanas y madres solteras. Para su inscripción se llenará un pre-registro y se presentará original y copia de su acta de nacimiento.