En Tecomán intentan ejecutar a un joven cuando viajaba en automóvil

0

*Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 de la noche a las afueras de la Escuela Primaria Paladines.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tres impactos de arma de fuego recibió de parte de dos motosicarios un joven cuando viajaba en  su vehículo, en hechos que registraron alrededor de las 9:00 de la noche de ayer miércoles a las afueras de la Escuela Primaria Paladines de la Revolución, a tan solo cuatro cuadras de la Presidencia Municipal.

Fuentes policiacas revelan que por la calle 18 de julio esquina con Canal de Amela, circulaba a bordo de un vehículo Versa, color gris, propiedad de la empresa “Fertilizantes Gómez”, Alejandro Martínez Gómez, de 23 años de edad, cuando de manera repentina se le emparejaron dos sujetos que viajaban a bordo de un motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.

Martínez Gómez, recibió tres impactos de arma de fuego en un brazo, por lo que aún herido de gravedad continuó manejando hasta la Cruz Roja, donde de manera inmediata fue atendido y trasladado a un Hospital.

El vehículo mostraba seis impactos de arma de fuego por el lado del piloto.

Elementos de Procuración de Justicia ya investigan los motivos de esta agresión a fin de dar con el paradero de los responsables.