En Tecomán Grupo Lumiere amenizará el “Festival de Cultura por la Paz Griselda Álvarez”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Grupo Lumiere amenizará de manera gratuita en el “Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez” este jueves 15 de diciembre en el Jardín Principal de Tecomán, en punto de las 7:00 de la tarde, con un programa de musical versátil, pequeños y grandes podrán bailar y entonar las melodías que estos jóvenes interpretarán.

Este evento será posible por la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Secretaría de Cultura Federal, en coordinación con la Universidad de Colima; en esta ocasión a manera acústica los integrantes Jenni Santos, Miguel Ángel Cortés y Gerardo Robles López traerán para todo el público espectador diversos géneros musicales tales como baladas, rancheras y banda.

La magia en el escenario se hará presente con el talento y pasión por lo acústico; Jenni Santos es la voz femenina del grupo dándole ese toque fresco y diferente a la hora de cantar; Miguel Ángel Cortés acompaña con su guitarra y piano; finalmente Gerardo Robles es la voz masculina del grupo, con su canto transmite toda esa enorme pasión por la música.

Lumiere nace en el año 2015, han tenido diversas presentaciones en espacios públicos y culturales deleitando a la gente con cada una de las canciones que interpretan.

En el apartado de Agenda Cultural de www.culturacolima.gob.mx se podrá consultar la programación completa de este festival, de igual manera en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.