En Tecomán, fraccionamiento se regulariza y dona terreno

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan Ramón Alfaro Gutiérrez, representante de los propietarios del fraccionamiento Campestre Montecristo, entregó al municipio las escrituras de un lote de donación del fraccionamiento en cuestión.

La donación que hacemos, dijo, consta de un terreno que mide aproximadamente una hectárea y que se ubica a bordo de carretera en el tramo de Tecomán al balneario de Tecuanillo.

Alfaro Gutiérrez explicó que es un requisito que el fraccionamiento tuvo que cumplir para tramitar las escrituras. “No se había hecho esa donación cuando empezamos hacer los trámites de escrituración y nos pidieron que se cumpliera con la norma de urbanización que tiene la actual, así que estamos cumpliendo con la ley y hacemos la donación de una parte de ese fraccionamiento para que sea usada en favor de la ciudadanía”.

Celebró que en esta administración se hubiera agilizado el trámite de regularizarse, sobre todo porque llevaban ocho años intentándolo. “Nos tocó hacer la tramitología por cerca de ocho años y ahorita ya fue la conclusión, pero hay que decir que dimos vueltas con diferentes funcionarios desde hace tiempo y hasta hoy, con ésta administración, tuvimos el gusto de entregar el resultado de esa tramitología al presidente municipal”.

Por último, el profesor Juan Ramón Alfaro Gutiérrez, agradeció a los funcionarios involucrados en regularizar su situación, “gracias a nombre de este grupo de algunos 10 propietarios que ya están ubicados en ese fraccionamiento”.