En Tecomán; envían a prisión a un hombre por privación de la libertad

0

 

*Se ejecutó la orden de aprehensión y el juez lo vinculó a proceso

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de una persona quien habría participado en la privación ilegal de la libertad de un hombre, por hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Tepeyac, de la ciudad  de Tecomán.

Se trata de un sujeto de 31 años de edad, a quien le fue ejecutada la orden de aprehensión que había en su contra, debido a que según la indagatoria del caso, hace un año en complicidad con otras personas habrían privado de la libertad a su víctima de manera violenta.

Por lo anterior, el juez penal vinculó a proceso al detenido durante la audiencia respectiva, fijó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación y envió a prisión preventiva al acusado, a fin de determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Cabe señalar que al igual que en el resto de los ilícitos, este tipo de investigaciones que realiza la Procuraduría por la comisión de delitos de alto impacto, siguen traduciéndose en determinaciones jurisdiccionales que logran el esclarecimiento de los hechos y ponen tras las rejas a quienes son imputados en ellos.

De esta forma, la dependencia estatal continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.