En Tecomán entregan becas de apoyo del programa “Atención a Jornaleros Agrícolas”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde José Guadalupe García Negrete, acompañado del delegado de la SEDESOL, Carlos Cruz Mendoza, hizo entrega de becas del programa “Atención a Jornaleros Agrícolas” en el parque González Lugo, en donde mencionó que como administración se seguirán buscando más recursos y programas de apoyo para que puedan llegar al municipio y beneficiar a quienes más lo necesitan.

Carlos Cruz Mendoza informó que entregaron un total de 603 becas con una inversión de 319 mil pesos con la que los beneficiados podrán aprovechar el recurso en útiles escolares, alimentación, medicina y ropa.

“Este programa es un apoyo que se otorga a cada padre o madre de familia de acuerdo con los hijos que tengan estudiando y que están inscritos en este programa, por lo que la cantidad no es la misma para todos, pero aun así queremos que sea bien aprovechada”.

Cruz Mendoza dijo que estos beneficios llegan a las comunidades de Cerro de Ortega, San Miguel Ojo de Agua, Cofradía de Hidalgo, Cofradía de Morelos, Madrid, Caleras, Tecolapa y 17 colonias de la cabecera municipal.

“Cada vez que venimos a Tecomán a entregar apoyos de todos los programas de la familia SEDESOL siempre contamos con la presencia del presidente y de su esposa, o de algún integrante del ayuntamiento y decirles que seguiremos trabajando para bajar más recursos de la federación para este municipio”, concluyó.