En Tecomán emite Profeco recomendaciones ante compras durante El Buen Fin

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Ayuntamiento de Tecomán, Máximo Francisco Gallegos Madrigal, dio a conocer una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que deseen adquirir productos durante El Buen Fin.

Señaló que, durante la séptima edición del El Buen Fin a desarrollarse del 17 al 20 de noviembre, se realizarán verificaciones a los negocios participantes con el objetivo de que estén cumpliendo las condiciones de venta que promocionan.

Gallegos Madrigal invitó a todos aquellos consumidores que deseen aprovechar de las ofertas a que verifiquen los productos, con el fin de no tener ningún tipo de inconvenientes a la hora de realizar la compra.

“Revisar que realmente sea de calidad lo que están ofertando, que te estén vendiendo lo que te están mostrando, que esté exhibido el precio y que sea el producto que realmente necesitas, esto para no caer en una queja en contra de algún proveedor”.

El funcionario hizo el llamado para todas aquellas empresas que estén interesadas en ser parte del Buen Fin a que se registren en la página web www.elbuenfin.org para que puedan entrar en las promociones de este evento comercial.

“Invitar a todos aquellos comercios que estén interesados en participar a que se registren en el sitio web oficial, así como para aclarar dudas sobre este evento a que se acerquen a las oficinas del Centro Municipal de Negocios ubicado en la presidencia municipal para mayor información”.