En Tecomán eligen a Amelia Alcaraz como reina del adulto mayor

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF municipal, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, coronó a Amelia Alcaraz Vega, quien fue electa como Reina del Centro de Convivencia de la Tercera Edad del DIF Tecomán, dentro del marco de la celebración del Día del Adulto Mayor que se llevará a cabo el 28 de agosto.

De la misma manera se coronó a la Sra. Ma. Luisa Espinosa como Princesa del Adulto Mayor, teniendo como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura.

Regalado de Vázquez, felicitó a las señoras que participaron en este certamen, por su valentía, su fortaleza y sus ganas de seguir disfrutando de la vida.

Exhortó a la población en general a cuidar, proteger y valorar a los abuelitos, pues son personas con grandes experiencias de la vida.

Señaló la importancia de llevar a cabo programas y acciones que activen a los adultos mayores, así como el brindarles espacios donde puedan practicar diversas disciplinas deportivas como cachibol, danza, voleibol y talleres de bisutería, entre otros.

Asimismo sostuvo que gracias al apoyo del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se puede dotar de despensas alimenticias a los adultos mayores que más requieren el apoyo.

En el evento estuvo presente el director de Fomento Económico, Abel Vargas Bracamontes, la directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briceño, funcionarios municipales y población en general.