En Tecomán, ejecutan a dos hombres en zonas distintas del municipio

0

*El primero de ellos fue ejecutado en las inmediaciones de la colonia Llanos de San José y el segundo en avenida De Los Maestros *Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la madrugada de este miércoles, dos hombres fueron ejecutados en hechos distintos, sumando un total de tres muertos en menos de ocho horas.

El primer ejecutado de este día fue encontrado alrededor de la 1 de la mañana en un callejón que se ubica a 200 metros del libramiento “Rubén Tello”, en las inmediaciones de la colonia Llanos de San José.

En este lugar la policía municipal encontró a un masculino de 35 a 40 años de edad, de estatura 1,65, pelo negro, pantalón de mezclilla color azul, camisa color Beige y tenis color azul; el occiso presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 45 en diferentes partes del cuerpo y la manos amarradas con rafia con la cara boca abajo.

Una segunda persona fue ejecutada a las 4:30 de la mañana en la avenida De Los Maestros, en la colonia Las Palmas. En esta colonia, la policía localizó a un varón sin vida que traía puesta una camisa roja y short oscuro, descalzo; se localizó tendido sobre la carretera con la cara boca arriba y presentaba varios disparos en diferentes partes del cuerpo, así mismo en el lugar se localizaron 7 cascos de 45, uno útil y 3 ojivas.

Ambos ejecutados permanecen en calidad de desconocidos al igual que la identidad de los responsables.

Con las dos ejecuciones de esta mañana se suman ya tres crímenes los cometidos en menos de ocho horas. El primero de ellos sucedió a las 8 de la noche de ayer luego de que al menos dos sujetos a bordo de un vehículo compacto dieron muerte al comerciante Salomón Manzo Cabezas, cuando arribaba a su domicilio.

Sobre los tres homicidios no existen detenidos.