En Tecomán da inicio el primer curso de cuadros políticos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICAS

Tecomán,  Col.-  Al presidir el acto donde se  el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), inicio con el primer curso de la Escuela Nacional de cuadros en el municipio de Tecomán, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, exhortó a los jóvenes a participar en la política y ser lideres responsables.

Manifestó que esta capacitación, tiene como finalidad de que los jóvenes tengan las mejores herramientas y conocimientos, para que se formen con sentido humanístico y tengan el don de servir a la gente mediante su formación política.

Subrayó que la política ha formado a jóvenes, que han alcanzado ser dirigentes de cargos populares y que han logrado tener una buena trayectoria, gracias a que las autoridades correspondientes se han encargado de formar líderes con valores políticos.

En ese sentido, “Tito” Vázquez, invitó a los jóvenes a que aprovechen las herramientas y que trabajen con la idea de servir a los demás, sin esperar nada a cambio, “ya que esa actitud forma parte de un gran líder político”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Anzar Herrara, deseo éxito a los futuros líderes y los invitó a seguir la carrera política, ya que manifestó que en los estatutos del partido se indica la gran oportunidad que el PRI le da a los jóvenes.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes, la alcaldesa del municipio de Armería, Patricia Macías Gómez, los diputados locales, Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias, así como autoridades estatales y municipales.