En Tecomán coronan a la Reina del Adulto Mayor 2013

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde, Héctor Vázquez Montes, su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, así como la directora general del DIF, Esperanza Hernández Briceño, coronaron a Esther I, al ser elegida Reina del Adulto Mayor 2013, por los adultos mayores del DIF Municipal.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Tecomán; ahí se reunieron las cuatro candidatas a reina del Adulto Mayor 2013, así como los equipos de porra, que llevaba cada una para su elección.

En el baile de elección y coronación, Regalado de Vázquez, reconoció en las participantes esa valentía, la intensidad, el entusiasmo, las ganas de vivir y el amor que trasmiten a la ciudadanía y sus familias.

Señaló que la edad se lleva en la mente y las personas de la tercera edad permanecen realizando grandiosas actividades en el Sistema DIF Municipal que los apoya a llevar vidas activas.

Cabe destacar que en el evento, Gaby Regalado, hizo entrega de un premio a la porra ganadora, y estuvo amenizado por el grupo de danza infantil del Centro de Seguridad Social del IMSS Tecomán, con una estampa de Jalisco, así como la presentación del Ballet Folklorico Mitoteliztlidel Bachillerato número 20 de la Universidad de Colima.