En Tecomán, capacitan a entrenadores de diferentes disciplinas deportivas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de que en el municipio de Tecomán se cuente con un excelente nivel deportivo, el Instituto Municipal del Deporte, ofreció un curso de capacitación 17 entrenadores de diversas disciplinas deportivas con la finalidad de que estos cuenten los las herramientas y conocimientos más actuales sobre la actividad deportiva que imparten.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas, señaló que la capacitación es avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Señaló que disciplinas como fútbol, atletismo, voleibol, basquetbol, box, judo, taekwondo, entre otras se estarán fortaleciendo a fin de que mejore el rendimiento deportivo.

Ahí, el titular del deporte, agradeció el interés del alcalde municipal, Héctor Vázquez Montes, así como el del Gobierno del Estado y del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) por llevar acciones que fomente la actividad física en el municipio. Finalmente adelantó que en próximos días se estará impartiendo una capacitación para árbitros de fútbol.