En Tecomán, asesinan en su propio negocio a un abarrotero

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al menos tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros recibió en su humanidad Raúl Honorio García Ortega, de 45 años de edad  apodado “el Gallo”  luego de que presuntamente cuatro individuos que viajaban en un vehículo Tsuru de color blanco llegaran hasta su negocio y lo acribillaran a quemarropa.

Los hechos sucedieron al filo de las 6 de la tarde de este lunes en la calle Belisario Domínguez en la casa marcada con el número 1658 en la colonia Santa Elena, lugar donde se encontraba atendiendo su tienda de abarrotes “Velasco” el hoy occiso cuando arribaron los individuos a bordo del vehículo compacto y empezaron a disparar en contra de Raúl Honorio García, quien según testigos trató de defenderse hiriendo a uno de sus agresores.

Debido a la gravedad de las lesiones, “el gallo” murió dentro su propia vivienda, mientras que los agresores huían después de cometer su fechoría.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del ejército mexicano, de procuración de justicia, y de la policía estatal, mientras que el servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver.